Iran Iran
Estas en » Weblog de Montaña » Archivo de entradas

Wednesday 9 de December de 2009
MAKOKISTAGE

ESte puente de diciembre hemos dejado atrás días de lluvia y frío por el norte y nos hemos comido unos cientos de Kms para catar un poco de roca al sol y disfrutar de la inmejorable compañía de algunos amigos. Makoki, el anfitrión, no nos defraudó con la sorpresa prometida....eres el puto am

Sunday 27 de September de 2009
rockostage valle de Ansó 09-9-12 y 13

Os pongo unas fotos del rockostage en Zuriza. No salimos todos, ya que unos vinieron viernes y marcharon sábado, otros no los vimos durante el día, otros llegaron domingo...y al ir a hacer vías largas, durante el día solo hay fotos de los 2 tíos estos que tuve por compañeros, Eneko y Josu...u

Tuesday 21 de July de 2009
rockostage sallent de gallego

este finde, coincidiendo con el festival pirineos sur, hemos celebrado otro rockostage donde las risas, algo de escalada y el buen rollo que siempre hay han vuelto a ser los protagonistas. os dejo unas fotillos

Monday 17 de November de 2008
deportiva en Arnedillo

ESte sábado estuvimos en Arnedillo. Ay...qué recuerdos...hace justo 3 años fue el lugar de mi primer rockosatge. Bueno, pues esta vez tuvimos mejor suerte con el tiempo y os recomiendo que hagáis una visita a esta escuela. Tiene sectores soleados para el invierno y algunas vías muy buenas. Est

Thursday 6 de November de 2008
Rockostage Riglos octubre 2008

En su día, osease, hace 1 mes, no pude colgar fotos porque el ordenador me ha andado últimamente como el culo, pero más vale tarde que nunca, y ya que en este rocko no he sacado vídeo, os dejo unas fotillos aunque sea. Ale

Tuesday 26 de August de 2008
Riglos está ¡que te cagas!

Estas son fotos del parking de Riglos donde pernoctamos con furgos y autocaravanas muchos escaladores, y el parking donde deja el coche la mayoría de la gente que viene a visitar el pueblo a de excursión. Y es que...cerdos....hasta en el mar!

Escalada de Bloque | Prepirineo
Bloques de Cubells
Tipo de Entrada: RESEÑA | 6 Comentarios

Aquí os pongo un poco de información de una zona de bloque cercana a Vilanova de Meiá, otra opción más friki para acercarse por esas tierras. Cubells es un pequeño pueblo que está entre Balaguer y Artesa de Segre, en la nacional C-13, en Lleida. La zona de bloque, si vamos desde el pueblo de

Tuesday 20 de November de 2007, 13:14:29
4-Ultima tanda de estiramientos (para los alumnos aventajados, je je)
Tipo de Entrada: ARTICULO | 16 Comentarios | 18875 visitas

Bueno, y con unos pocos estiramientos más acabamos el artículo. Son algunos estiramientos generales de cadenas musculares o posturas algo más complicadas para dejar para cuando tengamos una buena base. FOTO1y2: aquí un estiramiento más intenso de la cadena muscular posterior de la columna. En

Tuesday 6 de November de 2007, 16:44:45
Estiramientos 3ª parte:miembros inferiores y espalda
Tipo de Entrada: ARTICULO | 3 Comentarios | 18695 visitas

Bueno, sigo con lo que dejé la semana pasada. Tras los estiramientos de cuello y miembros superiores, ahora van unos de miembros inferiores y alguno de los músculos de la espalda. FOTO1: estiramiento de zona proximal de ADDUCTORES. En esta posición notaremos tirantez en la ingle y zona interior

Tuesday 30 de October de 2007, 18:24:15
ESTIRAMIENTOS, 2ª parte (digamos...¿fotopráctica??)
Tipo de Entrada: ARTICULO | 4 Comentarios | 12659 visitas

Bueno, ya hace bastantes días que escribí en mi blog un artículo sobre estiramientos, y prometí meter otro con fotos de lo que sería una sesioncilla de estiramientos que yo me he ido haciendo tanto para escalar como para el monte. Entre que el ordenador petó, que lo arreglaron y que se me olv

Thursday 27 de September de 2007, 14:53:23
VERDADES Y MENTIRAS SOBRE LOS ESTIRAMIENTOS
Tipo de Entrada: ARTICULO | 19 Comentarios | 30328 visitas

Aupa! Bueno, hace tiempo que tenía en mente escribir un artículo sobre estiramientos, pero lo quiero hacer en condiciones, con fotos, explicaciones de por qué se hace así y no asau, reglas básicas para que a nadie le resulten lesivos, etc.Porque parece que poco a poco la gente va dándole má

Sunday 9 de September de 2007, 22:42:57
¡cómo triunfar en un día de escalada en San Fausto!
Tipo de Entrada: ARTICULO | 3 Comentarios | 13951 visitas

Thursday 26 de July de 2007, 22:22:10
rockostage pont de suert
Tipo de Entrada: VIDEO | 2738 visitas

Monday 28 de May de 2007
SAN SEBASTIAN FUENTERRABIA por la costa

Estas son fotos de la vuelta que hicimos ayer Hos, Balerdi y yo. Fuimos de San Sebastian a Fuenterrabia por la senda del Litoral, una excursión suave y muy bonita. Por si alguien viene a San Sebastian de vacaciones, que sepa que aparte de la playa y los pintxos, hay muchas pateadas que hacer!!

Monday 21 de May de 2007
rockostage jaraba-SABADO

Bueno, aquí van unas fotos del sábado, cuando tenga otro rato cuelgo las del domingo. Ha sido difícil hacer una selección, porque saqué un montón de ellas, y es que...posáis tan bien!!!!